servicios

Desagote y Limpieza

Nos encargamos de desagotar con equipos propios; la limpieza se realiza con hidrolavadora y diferentes productos químicos.

Pintura

Se efectúan trabajos de pintura sobre piletas de cemento o fibra de vidrio. En las primeras se utilizan pinturas a base de caucho clorado o al agua. En las segundas se aplican lacas poliuretanicas.

Colocación de Pastina

Las piletas revestidas con mosaicos venecianos (comúnmente conocidos como venecitas), con el transcurso del tiempo y por agresión de diferentes agentes químicos, van perdiendo el material de las juntas, lo que produce el desprendimiento de los mismos. Le ofrecemos el trabajo de tomado de juntas realizado con materiales de primera calidad.

Mantenimiento

El servicio se realiza con personal idóneo, que efectúa la limpieza de la superficie, de las paredes y fondo del natatorio. Controla las condiciones químicas del agua y asesora respecto a los productos químicos que deben ser colocados.
Si el cliente lo solicita se le provee productos de alta calidad para mantenimiento del agua (Cloro, alguicidas, clarificadores, ácido, etc.)
Es de destacar que durante el invierno la utilización de los productos es esporádica, al igual que el servicio de mantenimiento disminuyendo sustancialmente el costo.
Mantener la pileta limpia en época invernal previene que la misma se convierta en un estanque de residuos que favorecen la proliferación de insectos y enfermedades.

Automatización

Venta, Colocación y Service de Sistemas de Filtrado y Limpieza de Agua.
El agua de su pileta necesita de un equipo de filtrado para poder obtener la cristalinidad de la misma. Le ofrecemos la instalación de equipos de calidad (bomba y filtro). Pueden ser instalados en natatorios de cemento o de fibra de vidrio. También existe la posibilidad de automatizar el encendido y apagado de la bomba.

Reparación

Se efectúan trabajos de reparación de rajaduras, pérdidas, rotura de caños, filtros de arena y bombas.

Limpieza de Bordes Atérmicos

Con el paso del tiempo, la vereda que rodea los natatorios comienza a deteriorarse en su aspecto (formación de verdín y musgo, manchas de oxido, etc). Es por ello que es conveniente efectuar, una vez al año, la limpieza de la misma con productos químicos e hidrolavadora.

Cambio de cargas filtrantes

Para un mejor filtrado del agua, se recomienda cada cuatro años el cambio de la arena de los filtros. Este tipo de trabajo lo efectuamos fuera de la temporada de verano.

Limpieza de Guarda

Para mejorar el aspecto y evitar la formación de la suciedad, se realiza la limpieza de la guarda de las piletas con productos químicos.

Pablo 15-5026-3540 | Agustin 15-5457-6736 | info@adroguepiletas.com.ar